domingo, 28 de agosto de 2011

Una mujer que sueña con pesar una tonelada

La estadounidense Susanne Eman pesa 330 kilos y sueña con convertirse en la mujer "más gorda del mundo", llegando a pesar una tonelada, cueste lo que cueste.

Esta madre de dos niños ya ha superado su primer objetivo, que era pasar los 315 kilos de Donna Simpson, la residente de New Jersey que ostentaba el título de "la mamá más gorda del mundo".

Para conseguir su reto, Susanne, de 32 años, consume diariamente al menos 20.000 calorías y tiene planes para aumentar su ingesta de calorías y alcanzar los 361 kilos a finales de año. "Es como un trabajo a tiempo completo", confiesa la norteamericana, que utiliza un vehículo motorizado para moverse.

Lo curioso es que la extraña obsesión de Susanne comenzó después de que tras ganar peso se diera cuenta de que "en realidad de esta manera atraía a más hombres". "Al paso que voy ahora, debería pesar unos 730 kilos para cuando tenga 41 o 42 años", precisa la mujer.

Desempleada por su peso excesivo, Eman asegura que se mantiene activa haciendo ejercicios simples y no considera que su gordura sea una desgracia o una enfermedad: "Cuanto más grande estoy, mejor me siento. Quiero saber si es humanamente posible llegar a pesar una tonelada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario