miércoles, 31 de agosto de 2011

ORACIÓN DEL ESTUDIANTE PASTORINO


Señor...
Recuerdame con frecuencia
La obligación que tengo de estudiar,
Hazme responsable,
Que santifiques mis trabajos como estudiante,
Que prepare bien mi mision en la vida,
Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar,
Que me capacite a conciencia,
Que haga rendir mi juventud,
Que consiga una buen cosecha en mi inteligencia,
Dame humildad para hacerme hechar en cara,
Las negligencias con que aveces cumplo mis tareas,
Dame valentia y constancia para aprovechar,
Todos los instantes en el estudio,
Enséñame a estudiar con métodos,
A leer con reflexión,
A consultar con los que saben mas,
Para que el día de mañana ser útil a mis hermanos,
Y un verdadero dirigente de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario